Aikido en Línea se une a Dropcoin

A partir de ahora, en todas las entradas de Aikido en Línea veréis al final de cada texto una nota de atención, en la que se os invitará a colaborar a través de Dropcoin. Progresivamente iremos implementado este mismo botón en las publicaciones más antiguas.

Dropcoin es una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a recompensar a los autores y editores en Internet, mediante un sistema de microaportaciones por parte de sus lectores. Para mantener la calidad y cantidad de las aportaciones, se pide a todos aquellos que disfruten del contenido que consideren realizar un micropago, que va desde los 10 céntimos a los 2 euros. Se realiza de manera muy sencilla, y es completamente segura.

Con esta iniciativa, Dropcoin quiere crear un modelo de retribución y reconocimiento que permita una Internet al servicio de las personas, libre de publicidad intrusiva, y que recompense justamente el esfuerzo de todos aquellos que trabajamos porque en la Red tengamos disponible una fuente de información de calidad. Aikido en Línea se suma así a otras revistas online de reconocida calidad en el mundo del habla hispana, como Jotdown, Politikon, LaCaffe, o Viaje a Ítaca, entre otros. De momento sólo es posible colaborar desde España, aunque seguramente en breve se abra la posibilidad de hacerlo desde otros países de habla hispana.

El equipo de Aikido en Línea es pequeño, pero está dedicado en cuerpo y alma a traeros el mejor contenido posible sobre nuestra pasión común, además de publicitar dojos y seminarios que puedan ser del interés de todos los aikidokas. Nuestra intención es seguir creciendo y ofrecer nuevos servicios, pero para ello necesitamos más recursos. Por eso, si te gusta lo que lees cada semana en nuestra página, te invitamos a que lo valores en su justa medida y hagas uso del botón de Dropcoin. Nuestra mayor recompensa es vuestra fidelidad. ¡Muchísimas gracias!

El equipo de Aikido en Línea.

¿Dudas, aclaraciones, reprimendas?. Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: