Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario de Daito Ryu Aikijujutsu con Roy Goldberg Shihan

junio 1 - junio 3

180 €

¡Roy Goldberg Sensei regresa a Madrid para un seminario individual de Daito Ryu Aiki Jujutsu! No te pierdas esta rara oportunidad de entrenar con uno de los practicantes mejor clasificados de Daito Ryu fuera de Japón.

¡Únete a nosotros en un fin de semana de entrenamiento intensivo en este raro y hermoso arte marcial! El estilo Kodokai de Daito Ryu pone énfasis en el movimiento desde el centro, y en sutiles manipulaciones del equilibrio que complementan y enriquecen cualquier tipo de arte marcial, independientemente del estilo. Esta es una oportunidad muy especial de entrenar con uno de los practicantes de más alto grado fuera de Japón.

El seminario está abierto a artistas marciales de todos los estilos, y es especialmente interesante para practicantes de koryu. Aunque algo de experiencia con ukemi es recomendable, no es imprescindible. Goldberg sensei demostrará técnicas a estudiantes de todo tipo de estilos, y con diferente experiencia y rango.

Roy Goldberg Sensei es uno de los practicantes de Daito Ryu Aikijujutsu con más rango fuera de Japón. Es el estudiante más veterano de Hayawo Kiyama Shihan, presidente y director técnico de la North America Daito Ryu Aiki Jujutsu Kodokai (NADRAKK).

Goldberg Sensei ha entrenado durante más de 4 décadas con Kiyama Shihan, además de otros shihan de Japón, incluyendo tres Menkyo Kaiden. Recibió el 7º Dan y la certificación como Kyoju Dairi (una certificación como instructor que se otorga raramente) de manos del Kodokai Menkyo Kaiden. Es el primer y único no japonés en recibir esta certificación del Hombu Dojo en Kitami, Japón. En los vídeos que adjuntamos podréis ver a Goldberg sensei explicando varias técnicas y principios.

FECHAS:

Viernes 1 de Junio (sólo para asistentes a seminarios previos), localización por determinar, a las 17:30. Habrá una cena con posterioridad.
Sábado 2 de Junio, 10:00 a 13:00, 15:00 a 18:00
Domingo 3 de Junio, 10:00 to 13:00, 15:00 to 18:00

DONDE:
Tai Itsu Kan
Boltaña, 40. Nave 2
Madrid, 28022. SPAIN
(Metro Línea 5, Canillejas o Torre Arias.

PRECIO:
90 euros por día
180 euros el fin de semana

Manda un email a [email protected] para registrarte. Asegúrate de incluir tu nombre y los días que piensas atender en el correo. La organización te enviará más instrucciones para realizar el pago.

Daito Ryu Aiki Jujutsu es un arte marcial samurai con 1200 años de antigüedad. Ha influenciado directamente el desarrollo de varias artes muy populares, como el Shorinji Kempo, Hakko Ryu Jujutsu, Hapkido, y sobre todo el Aikido. Fue un arte secreto, transmitido de generación en generación en el clan Takeda. Fue revivido como sistema a finales del siglo XIX por Sokaku Takeda..

Kodo Kai es una rama del Daito Ryu fundada por Horikawa Kodo en 1950. Nacido en 1894 en Kitami, Hokkaido, Kodo comenzó a entrenar Daito Ryu Jujutsu a los 11 años, primero con su padre, y más tarde bajo la tutela de Sokaku Takeda. En 1974 Kodo Horikawa recibió el Eisei Meijin “La Orden de la Maestría Eterna”, el título más elevado en el mundo del Budo japonés.

Detalles

Comienza:
junio 1
Finaliza:
junio 3
Precio:
180 €
Pagina Web:
https://www.facebook.com/DaitoRyuDC/posts/605307239833995

Lugar

taiitsukan
Boltaña, 40. Nave 2
MADRID, Madrid España
+ Google Map
A %d blogueros les gusta esto: