Novedades en Aikido en Línea

Si nos seguís habitualmente, os habréis preguntado porqué hemos estado una semana sin dar “señales” de vida. Pues bien, hemos estado, simplemente, mejorando la web y lanzando un nuevo plan de suscripción para Aikido en Línea. ¿En qué consisten exactamente estas novedades?

Aikido en Línea ahora permite más opciones para compartir su contenido en redes sociales.

Hemos implementado dos sistemas para compartir el contenido más fácilmente. Primero, si pasas el ratón por encima de una imagen podrás ver que aparecen unos botones para compartirlo en redes sociales. Un ejemplo lo tienes justo abajo.

fumyo

En segundo lugar, ahora podrás seleccionar cualquier pequeño texto en un artículo, y siempre que sea menor de 140 caracteres podrás compartirlo en Twitter o Facebook. En la imagen adjunta podrás ver una captura de pantalla con el funcionamiento de este sistema.

Ahora en Aikido en Línea puedes compartir cualquier contenido enn Twitter.

Ahora en Aikido en Línea puedes compartir cualquier contenido enn Twitter.

Por último, cualquier contenido compartido de esta manera aparecerá resaltado en la  web, de manera que puedas saber qué es lo que más ha interesado a otros lectores.

Con ambos sistemas queremos que Aikido en Línea sea aún más social, y que todos los lectores podáis compartir su contenido más fácilmente.

Nueva funcionalidad: Suscripción a Aikido en Línea.

A partir de esta semana iniciamos un nuevo sistema de suscripción a Aikido en Línea. Si navegais por la web, veréis que algunos artículos han pasado a tener parte de su contenido restringido. Para acceder a él será necesario suscribirse, por un coste de sólo 2,5 euros al mes.

¿Qué queremos con este nuevo sistema? Muy fácil, seguir ofreciendo la mayor calidad posible. Aikido en Línea recibe ya más de 20000 visitas al mes desde todo el mundo. Para sostener la infraestructura necesaria, y seguir ofreciendo la mejor calidad posible, pedimos a cambio una pequeña colaboración. Os recordamos que la mayor parte del contenido seguirá siendo de acceso libre, y sólo se pondrá bajo suscripción una pequeña parte de lo publicado. Así que si no quieres suscribirte, no pasa nada, seguirás pudiendo disfrutar de la web como hasta ahora.

Nuestra misión es serte útil.

Por último, nos gustaría agraderos vuestra fidelidad y apoyo a lo largo de estos casi dos años, y desearos una buena práctica marcial. ¡Gambaté kuré!

El equipo de Aikido en Línea.

¿Dudas, aclaraciones, reprimendas?. Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: